Healthy Food Marcalman Ecuador S.A., desde el inicio de sus actividades en el año 2007, se ha especializado en la fabricación y comercialización de pulpa de fruta, dulces y manjares, exclusivamente para empresas que forman parte del sector industrial ecuatoriano.

La calidad de nuestros productos, conjugada con nuestros valores y principios empresariales, nos ha permitido constituirnos en una de las principales empresas proveedoras de materia prima, de reconocidas multinacionales e importantes grupos económicos en el Ecuador.

Nuestra experiencia y know-how nos brindan la posibilidad de innovar en el desarrollo de nuevos productos, con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente equipo humano que se capacita en forma permanente, a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro sector.

Creer en lo que hacemos fue el desafío que nos llevó a obtener la Certificación de Inocuidad Alimentaria FSSC:22000, la cual, junto con procesos de mejora continua, nos permite ofrecer nuestros productos a los mercados del primer mundo.

Pulpas de frutas 100% naturales

Misión

Producir y comercializar derivados de frutas, manjares, toppings, syrups, salsas para helados y saborizantes, con el objetivo de satisfacer las necesidades y los gustos de nuestros más exigentes clientes, con productos y servicios de alta calidad, fabricados bajo normas internacionales de seguridad e inocuidad alimentaria, que garantizan el consumo humano.

Visión

Ser reconocida como una empresa líder en su tipo, basada en el principio de calidad e inocuidad alimentaria.

Calidad e Inocuidad Alimentaria

Política de Seguridad e Inocuidad

Healthy Food Marcalman S.A. Ecuador, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de jarabes, toppings, swirls, salsas, coco rallado con cutícula y pulpas de frutas congeladas o refrigeradas para el consumo nacional y su exportación, con la más alta calidad y el compromiso de seguridad alimentaria en su proceso de elaboración, para alcanzar de este modo la satisfacción del cliente y el cumplimiento de las normas y requerimientos legales.

Trabajamos bajo los estándares de la norma FSSC 22000 con la colaboración de un personal altamente capacitado y enfocado en un permanente ambiente de mejoramiento continuo.

Mantenemos una comunicación interna y externa interactiva que permite dar respuesta en temas relativos a la inocuidad de nuestros productos.

Certificado HACCP
Certificado BMP & GMP

Objetivos de la Política de Calidad

  • Garantizar a todos nuestros clientes el cumplimiento oportuno de los compromisos adquiridos.
  • Mejorar continuamente la satisfacción de nuestros clientes frente al producto y servicio prestado.
  • Garantizar que nuestros procesos se realicen de forma integra y segura para nuestros clientes, colaboradores, proveedores y el medio ambiente.
  • Optimización de recursos.
  • Contar con personal capacitado e idóneo.

Personal Idóneo y Capacitado

Mapa de ubicación productores de fruta

A pesar de sus pequeña dimension, Ecuador es uno de los países con mayor diversidad geográfica del mundo, con sus cuatro regiones: el Oriente (la selva amazónica) al este, la Sierra (cordillera andina) en el centro, la Costa (costa pacifica) al oeste, y las majestuosas Islas Galapagos al oeste de la linea costera.

Gracias a su ubicación geográfica y la existencia de micro-climas, Ecuador posee una gran variedad de frutas no tradicionales dentro de su oferta exportable, donde es posible encontrar mango, pina, papaya hawaiana, maracuyá, frutilla, coco, mora, tomate de árbol, guayaba.

Ecuador ofrece la capacidad de producir pulpas de frutas durante todo el año.

Producción durante todo el año

Responsabilidad Social

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias, mediante el desarrollo integral de las personas.

Apoyamos el desarrollo agrícola del país, llegando a comunidades rurales, para fomentar sus cultivos y comercialización de sus cosechas, mejorando así su calidad de vida.